Carros Notchback / Tricuerpo

Volkswagen Golf Variant

Volkswagen pondrá a la venta el Golf Variant a partir de este verano. Por si alguno no lo sabe, esta variante del Golf viene con una carrocería un poco más larga, que permite una capacidad de carga mayor.

Podemos decir que es un Golf dirigido a familias con niños o a personas que necesiten un maletero amplio y fácil de cargar, ya que el volumen del mismo es de 605 litros.

Si te preocupa el consumo del Volkswagen Golf Variant, habrá una versión a la venta con 110 CV que tan sólo gasta 3,3 litros de diésel cada 100 km.

Renault Clio Grand Tour ya a la venta

El Renault Clio Grand Tour se pone a la venta en breve, con dos motores, uno de gasolina de 73 CV y uno diésel, mucho más razonable de 90 CV.

Se trata de un Renault Clio con una especie de tercer volumen, por lo que tiene un maletero sobresaliente para su tamaño, que además se carga con facilidad.

El espacio interno es casi idéntico, mientras que en la parte exterior este modelo mide 21 cm más que un Clio normal, a pesar de que el chasis es el mismo.

Carros de Ferrari

 

Increíbles imágenes de ferrari rojo tan espectacular con el símbolo de la escudería donde demuestra su importancia y su belleza.

Disfruta de estos carros de ferrari utilizando estas imágenes tanto como Wallpaper como para lo que más te guste

Son alucinantes y bellos, y además estos carros alcanzan una velocidad que no puedes ni imaginar. Su acabado es perfecto, bien cuidado y mimado para disfrutar del lujo y del placer sólo con probar las manos sobre el volante.

Estos carros de ferrari fueron diseñados para que el conductor fuera partícipe de una experiencia sin igual, y ahora los tenéis frente a vosotros para vuestro uso y disfrute de la más alta tecnología alemana, tan en moda estos días. Porque no olvidemos que los coches también son moda, y estos carros alemanes más todavía

 

 

 

 

Lincoln Continental 2002

 

Imagen gratuita del coche lincoln continental concept año 2002, un auto con cierto toque de elegancia y versatilidad ideal para tener como fondo en la PC.

Oldsmobile cutlass 1975

Wallpaper gratuito del auto clásico oldsmobile cutlass color blanco del año 1975, un automóvil que aunque ya tenga muchos años aun así no pierde su belleza y asta es mucho más deseado que antes.