Carros Furgoneta

Chevrolet Trax

La marca americana Chevrolet lanza el Trax, un pequeño todoterreno cuya principal baza frente a sus competidores será el precio, tal y como ya nos tiene acostumbrados esta marca.

El Chevrolet Trax estará disponible tanto con tracción delantera como integral y vendrá con motores gasolina y diésel de hasta 140 CV.

Si se quiere un motor gasolina con algo de potencia, en este tipo de coches económicos esta marca es una de las únicas que los monta, por lo que puede ser una buena opción para los amantes de estos motores.

Nuevo Dacia Logan Break

Dacia actualiza el Break, uno de sus modelos más exitosos, ya que no hay ningún coche en el mercado que ofrezca la capacidad de carga que ofrece el Logan Break por menos precio.

En esta ocasión, el Logan Break vendrá con un equipamiento mucho más moderno, que incluye un sistema multimedia con pantalla táctil y elementos de seguridad como el ESP.

Estará disponible con dos motores de gasolina y uno diésel. Este último es el 1.5 de Renault, que rinde 90 CV y que ha demostrado una gran fiabilidad.

Dacia Dokker

El Dacia Dokker es una furgoneta para pasajeros, de 5 plazas, que juega con la baza del precio para imponerse a  sus competidores, que cuestan una media de 3.000€ más, aunque cuentan con motores más potentes.

La marca Dacia entró con miedo en Europa Occidental, ya que sus vehículos se consideraban para gente con escasos recursos, pero alguno de sus modelos están entre los más vendidos de su categoría.

Seguro que el Dacia Dokker se convierte en un vehículo apreciado por todo aquel que necesita una furgoneta con buena capacidad de carga y barata.

Fiat 500L, un pequeño monovolumen con estética italiana

¿Quieres un monovolumen pero no quieres renunciar a la estética? Entonces el Fiat 500L es una de tus mejores opciones, ya que es el movolumen de pequeño tamaño con la estética más cuidada del mercado.

A pesar de su denominación no deriva del Fiat 500, pero sí que se parece mucho exteriormente, por lo que si el 500 se te queda pequeño, puedes ir a por el 500L

En este monovolumen pueden viajar hasta 4 adultos con total comodidad y con un buen espacio de carga, así que además de bonito es útil, algo que no suele suceder cuando hablamos de coches con estética cuidada.

El camión volvo mas rápido del mundo

cuando pensamos en camiones pensamos en auto grandes y pesados. como son pesados decimos inmediatamente que deben ser lentos. pero no siempre esto es verdad. El camion que les voy a enseñar a continuacion no tiene nada de lento al contrario es muy rapido y llega a grandes velocidades comparandose con otros caminones similares. su nombre es "mean green"  este camión volvo alcanzo 236,577 km/h en el kilómetro lanzado, y de los tradicionales de 0 a 1000 metros los corre alcanzando una velocidad final de 153,252 km/h . 

los anteriores son numeros sorprendentes debido a que este camion es pesado y su sistema aerodinamico es bastante complicado, pero porsupuesto que este camion tuneado cuanta con un motor y potencia de gran poder todas sus partes del banco de organos de volvo.

 

“Mean Green” de Volvo 

“Mean Green” de Volvo