Carros deportivos

El Maybach Exelero - Una obra de arte

El Maybach Exelero es un coche único de los deportes de alto rendimiento. Es el coche más caro del mundo con el precio de alrededor de $ 8 millones. Los 700 caballos de fuerza (522 kW) de cuatro plazas por unos huéspedes con un motor V12 de doble turbo es un diseño único basado en la solicitud de Fulda Neumáticos. Fulda está utilizando este coche como un vehículo de referencia para poner a prueba una nueva generación de neumáticos anchos.


Honda CR-Z

El Honda CR-Z se actualiza este año, con nuevos motores de hasta 137 CV. El anterior modelo tenía menos potencia, lo que penalizaba su comportamiento como deportivo.

Estamos hablando de un coche híbrido, con un motor de gasolina de pequeña cilindrada, 1.5 litros, que se complementa con un motor eléctrico que puede dar hasta 20 CV más.

Al contrario de lo que suele pasar con los coches 100% eléctricos, el precio del Honda CR-Z está acorde con un coche de sus características, por lo que puede venderse bastante en todo el mundo.

Actualización del Peugeot RCZ

La marca francesa Peugeot actualiza el RCZ, un coupé de 4 plazas, en el cual las traseras no pasan de ser testimoniales, por lo que no sirven para pasajeros.

Sale al mercado con motores diésel y gasolina de hasta 200CV, aunque ha decir verdad no me imagino por qué alguien querría tener un coche de este tipo como motor de gasóleo.

Si te parece poca potencia, puedes esperar a finales del 2013, momento en el cual se saldrá a la venta el Peugeot RCZ con motor gasolina de 260CV.

Alfa Romeo 4C

Alfa Romeo nos sorprende con el anuncio del que finalmente, el 4C va a salir a la venta este año, por lo que si te gusta este coche ya puedes ir preguntando por él en el concesionario.

El Alfa Romeo 4C es un coupé de los de antes, ya que lo que prima es el rendimiento, que tendrá gracias a su motor central y a su relación peso-potencia, que va a ser excelente.

No se sabe aún cuanta potencia rendirá su motor gasolina turboalimentado, pero es seguro que más de 200 CV, que harán volar a este coche.

Nueva generación del Mercedes-Benz Clase E

Febrero de 2013 ha sido el mes elegido por Mercedes-Benz para sacar al mercado la última generación de su Clase E, su gama más alta de coches de calle.

Los motores están en línea con este modelo de Merceces-Benz, por lo que podemos tener un Clase E con hasta 585 CV, cifra que pertenece al modelo AMG.

Como siempre que hablamos de la marca, el Clase E viene con una enorme lista de extras y con un alarde tecnológico que impresiona, como un control de velocidad que mantiene la distancia con el resto de vehículos.