Volkswagen Jetta 2012

La prestigiosa agencia de automóviles, Volkswagen, ha puesto en escena la nueva linea de su modelo Volkswagen Jetta 2012, el cual sale en 2 versiones, highline y confortline, esta última para competir en el mercado con automóviles tipo sedán como el Toyota Corolla o el Seat Toledo, mientras que la otra versión busca estar a la talla del mercado aleman como el Audi o BMW.

Volkswagen Jetta 2012

El Volkswagen Jetta 2012 highline tendrá un costo de 31,000 dolares el modelo manual y 35,000 dolares el automático. La versión confortline tendrá un costo aproximado en el mercado de unos 45,000 dolares. Sin embargo, incorporará un diseño elegante con parrilla de radiador metalica, llantas de aleación de 16 pulgadas, espejos retrovisores con calefacción integrada, espejos externos con direccionales iluminadas y un gran capó en forma de V.

Volkswagen Jetta 2012

Volkswagen Jetta 2012

Esta equipado con un motor de 2.0 litros que puede alcanzar una potencia máxima de 120 caballos, el cual permite una aceleración de 0 a 100 kilómetros / hora en 7,3 segundos. Cuenta con una caja automática de 6 velocidades y una suspención que se adapta a cualquier tipo de vía, ya que provee de una mayor estabilidad y rendimiento en todo tipo de vías.

Volkswagen Jetta 2012

En el interior se encuentran todos los instrumentos bien distrubuidos en el panel, asientos confortables que se despliegan para brindar más cómodidad, palanca de mandos suave y silenciosa, volante ultra ligero y fácil de girar, así como el equipo electrónico que ofrece tecnología de última generación. 


Leave a Reply