Renault Espace lanza nueva generación en el Show Room de París

renault Espace

En esta generación, el Renault Espace adoptó una más como un crossover. Signo de los tiempos cambiantes son que la rueda tiene tamaños opcionales, variando entre 17 y 20 pulgadas. El modelo también creció. Es 4,85 m de largo, 2,88 m holguras y 1,68 m de altura. Existen versiones para cinco o siete pasajeros.

Relleno completo de la tecnología, toda la electrónica de la nueva Espace está comandada por el sentido múltiple, central capaz de comandar varias especificaciones del vehículo, como el sistema 4Control, capaz de dirigir a las cuatro ruedas para maniobrar fácil y proporcionar una mayor estabilidad al vehículo.

Dentro, otra revolución. La cabina da la sensación de separación entre el conductor y el pasajero.

La consola central es asimétrica, y cuenta con una pantalla grande 8,7 pulgadas montado verticalmente. Tiene funcionamiento similar a la de una tableta y combina características tales como la conexión Bluetooth, navegación, configuraciones de coche y el sonido.

En la construcción, la minivan es ahora de hasta 250 libras más ligero, gracias a la utilización de materiales tales como puertas de aluminio y termoplástico en el parachoques y la tapa del tronco. Una nueva plataforma también ayudó en “régimen forzado”. Según Renault, la minivan fue un 20% más económico.

El modelo que representa la vanguardia de Renault, que ya estaba equipado con un motor de coche de fórmula 1, en la versión conceptual de los años 90, ha medido más opciones esta vez de motores. Son dos opciones 1.6 turbodiesel, con 130 caballos o 160 caballos de fuerza. Gasolina, motor de 1.6 litros también tiene, sino que genera 200 hp. La palanca de cambios puede ser manual o automatizado de doble embrague.

Fuente: http://www.automandos.com


Leave a Reply