peugeot 407

 

El peugeot 407, es uno de los automóviles por excelencia, el cual contiene una gran variedad de accesorios asi como, una diversidad de diseño en su interior, el cual destaca su comodidad asi como su gran eficiencia a la hora de conducirlo.

El Peugeot 407 SW es un familiar automóvil de los grandes que gracias a su motor de gran potencial de gasolina sin plomo, se destaca por entregar una potencia máxima de 140 cv. A los 170v Además de ser un automóvil familiar, tiene un consumo medio de 8,3 l/100 Km y alcanza una velocidad máxima de 209 km/h hasta picos de 230 Km/H. Dispone de una caja de cambios manual de 5 velocidades.

El confort postural del peugeot 407 está muy cuidado el cual emana mucha comodidad en su gran interior, en particular, de asientos delanteros modelados con un diseño confortable, ampliamente regulables por medios electrónicos tipio eléctricos o manuales. En el cual su armonía con el su gran carácter de gama alta de esta versión, equipada con la memorización del asiento de conductor el cual esto se destaca de los grandes peugeot, también destacamos su retrovisores y de la columna de dirección, el volante se eleva automáticamente y se aparta al máximo con el fin de facilitar el acceso del conductor cuando va emprender su salida de viaje al puesto de conducción o a su salida confortable y de gran gama.

En las partes traseras, los pasajeros están muy confortables e instalados en asientos con modelado ergonómico y se benefician de un apoyabrazos muy particular central que disimula un espacio porta objetos. En este ultimo punto el espacio que deja  el túnel central que proporciona más espacio a las piernas del pasajero y conductor, así como la visibilidad lateral sin ruptura, participan en su confort y armonía.

peugeot 407


Leave a Reply