imagenes del mitsubishi lancer evo

 

marca japonesa Mitsubishi presenta en su edición año 2012, uno de sus modelos que datan de más edad. Es representativo de la marca, logrando alcanzar éxitos y reconocimientos que solo el tiempo logra otorgar. 
Mitsubishi Lancer 2012 presenta grandes esfuerzos de las líneas de diseño exterior, estilizadas y desafiantes de gran deportividad y elegancia. Se le han incorporado detalles que anteriormente solían añadírsele como faldones a los costados, “kit” de spoiler, coleta trasera entre otros. El frente es agresivo, sugiriendo ser un auto diseñado para la velocidad. 
Todos estos factores son el resultado de la pregunta que Mitsubishi se planteó ¿como debe ser un sedán deportivo? a través del Mitsubishi Lancer 2012, se puede encontrar detalles y componentes tecnológicos exclusivos y patentados por la marca. Como lo son el Sistema de suspensión Ride Dynamics, los cuales ofrecen mayor estabilidad y una mejo absorción de impactos por imperfecciones en la carretera o terreno. 

La empresa japonesa Mitsubishi presentaron en su edicion de este año 2012 uno de los autos mas representativos de su compañia el cual es el  mitsubishi lancer evo. este auto posee un excelente diseño tanto interior como exteriror. tiene muchos detalles nuevos los cuales le dan a este carro una apariencia de velocidad. la marca japonesa queria hacer un auto mas deportivo por lo cual incorporo todos estos detalles de diseño, el mitsubishi lancer evo llega a 240 km/h y posee en sus ruedas el sistema All Wheel Control que controla cada rueda independientemente logrando asi una mayor traccion y movilidad.

 

mitsubishi lancer evo rojo

 

mitsubishi lancer evo interior

 

mitsubishi lancer evo

 

mitsubishi lancer evo

 

mitsubishi lancer evo azul


Leave a Reply