imágenes de limusinas

 

Una limusina es un coche de lujo más largo de lo normal. El chasis, habitualmente de color negro o blanco, puede haber sido ampliado bien por el fabricante, bien por un mecánico independiente. Las limusinas son conducidas normalmente por chóferes y hasta mediados de los noventa fueron asociadas con frecuencia con los ricos. Se usan también para ocasiones especiales como bodas, fiestas o turismo.
Limusina Lincoln town car de los años 90. Se aprecia su longitud al compararla con otros vehículos circundantes
Aunque algunas limusinas son propiedad de particulares, muchas los son de gobiernos con el fin de transportar políticos importantes, de grandes compañías para llevar ejecutivos o de medios de comunicación para los invitados. Muchas limusinas, sin embargo, operan como vehículos de alquiler, haciendo la competencia a los taxis.

Las limusinas son autos muy lujosos y normalmente se asocian que sus dueños con personas de mucho dinero, aunque son muy faciles de conseguir para alquiler para ocasiones especiales como bodas o fiestas elegantes. a un precio modico. son autos que son mas largos de lo normal y normalmente son de colores como el negro y blanco. su interiror es muy lujoso y comodo. posee mini bares entre otras comodidades. aunque tienen muchos lujos tanto en su interior  como exterior este tipo de autos son considerados muy peligrosos debido a que son autos modificadosy la mayoria no poseen algunos cinturones de seguridad y sus bares pueden tener pequeños utensilios que podrian ser peligrosos en caso de un accidente.

 

limusina gris

limusina amarilla

 

limusina roja

 

limusina lujosa

 

limusina blanca


Leave a Reply